Zaguán
De suelo encachado en piedra y enmarcado por cuatro arcos, ofrece a los huéspedes un espacio fresco y acogedor para el verano. Algo que bien conocen las golondrinas que, primavera tras primavera, vuelven a La Casona para criar a sus polladas en él, alegrando con sus algarabías.
Salón - comedor
Amplio comedor con chimenea para grandes grupos. Esta era la antigua cuadra de La Casona. Pese a la nobleza y linaje se compartía techo con los animales. Situando la vivienda sobre las cuadras se aprovechaba, así, el calor animal para caldear las habitaciones.
Salón
Es una de la piezas más auténticas de la casa. Antaño fue la cocina de la misma, con su chimenea de fuego bajo, su chapa de leña, su vierte aguas,su fresquera, el suelo empedrado,....el hogar de la casa.Cuenta con TV, vídeo y zona de juegos.
Hall del balcón
Este repartidor da acceso al único balcón de La Casona, en su fachada principal, simétrica y sobria como marcaba el estilo arquitectónico en el s. XVII. Antaño fue parte del salón principal, haciendo también las veces de repartidor a las dos alcobas principales, como en la actualidad.